Dusty Wheel


NUESTRA HISTORIA 


Cuando la revolución del hard rock hizo su aparición a finales de los sesenta, se integró en la vida de innumerables jóvenes de todo el mundo y estos maduraron escuchando a bandas como Deep Purple, AC&DC, Black Sabbath o Led Zeppelin entre muchas otras, convirtiéndose en parte de su cultura.


DUSTY WHEEL comienza por el camino de un profundo viaje de autodescubrimiento. Ya sea a través de estas influyentes bandas internacionales como de las nuevas tendencias del rock.


Una formación que reúne la generación del Siglo XXI para mantener vivo el fuego de guitarras afiladas y los ritmos más atrevidos con la misión interminable para encontrarse a sí mismos y batallar en los escenarios de la música en directo con una propuesta actual y vibrante.


Su debut fue una de las gratas sorpresas rockeras el pasado mes de Agosto de 2020 en el Festival Extramuros de Jerez celebrado en el Pabellón de Deportes.


DUSTY WHEEL forman parte de los hijos del rock, el impacto de esta revolución musical que sigue dando brillantes y grandes momentos de riff de guitarras, voces desgarradoras y baladas icónicas.
Si aun crees en el rock, sin conservantes ni edulcorantes, DUSTY WHEEL son la banda de rock que experimenta sin límites, alimentándose de las diversas corrientes que en la actualidad definen el rock clásico, heavy, progresivo, metal, etc.


El pasado mes de Octubre 2020 graban en los WK Studios de Jerez sus primeras canciones.
Bienvenidos a la Rueda Polvorienta, bienvenidos a DUSTY WHEEL.




DUSTY WHEEL SON:
Adriano Sánchez, guitarras
Carlos Martín, bajo
Jesús Carrillo, voz
Antonio Juan “Chapi” Roldan, batería.

JESÚS CARRILLO

Voz.

ANTONIO JUAN "CHAPI" ROLDAN

Batería y percusión.

CARLOS MARTÍN

Bajo eléctrico.

ADRIANO SÁNCHEZ

Guitarras y voces.

Copyright © Todos los derechos reservados